| 6/6/2012 6:00:00 PM

Danza de millones

La crisis no asusta a los aficionados ni a los dueños de clubes de fútbol en Europa. Esto explica las megainversiones en salarios de jugadores realizadas por los 20 principales equipos del fútbol inglés que, de acuerdo con un estudio de la consultora Deloitte, alcanzaron los 1.920 millones de euros en la temporada 2010-2011. Los sueldos de las estrellas crecieron 14%, por encima de la variación de los ingresos, que aumentaron 12% y llegaron a 2.724 millones de euros. El equipo Chelsea, de Roman Abramovich, pagó 229 millones de euros en salarios; seguido por el Manchester City, del jeque Mansour bin Zayed, que invirtió en sueldos 114% de los ingresos del equipo, y en tercer lugar el Manchester United, de la familia Glazer de Estados Unidos, que destinó 46% de sus ganancias a sueldos.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.