| 7/18/2012 7:00:00 PM

Cupo asegurado

Los vuelos suborbitales, que arrancan a finales de 2013 en la compañía del millonario británico Richard Branson, ya tienen 529 pasajeros confirmados. Así lo dio a conocer la compañía Virgin Galactic, que ha dicho que estos clientes han pagado hasta el momento unos US$200.000 por asegurar su cupo. Branson participó en la feria aeronáutica de Farnborough –en Gran Bretaña– y posó junto a su nave espacial SpaceShip Two junto a otros 120 viajeros que ya han comprado su cupo. En el primer vuelo está confirmada la participación de Branson junto a sus hijos Sam –de 27 años– y Holly –de 30 años– quienes saldrán de la base construida por Virgin Galactic en Nuevo México.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.