| 7/18/2012 7:00:00 PM

Cupo asegurado

Los vuelos suborbitales, que arrancan a finales de 2013 en la compañía del millonario británico Richard Branson, ya tienen 529 pasajeros confirmados. Así lo dio a conocer la compañía Virgin Galactic, que ha dicho que estos clientes han pagado hasta el momento unos US$200.000 por asegurar su cupo. Branson participó en la feria aeronáutica de Farnborough –en Gran Bretaña– y posó junto a su nave espacial SpaceShip Two junto a otros 120 viajeros que ya han comprado su cupo. En el primer vuelo está confirmada la participación de Branson junto a sus hijos Sam –de 27 años– y Holly –de 30 años– quienes saldrán de la base construida por Virgin Galactic en Nuevo México.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.