| 3/4/2011 12:00:00 AM

Cultura. El museo Slim

En todo un evento social se convirtió la inauguración en Ciudad de México del nuevo edificio del Museo Soumaya, financiado por el hombre más rico del mundo, Carlos Slim, y que lleva el nombre de su esposa, fallecida en 1999. El montaje del museo tuvo un costo aproximado de US$800 millones y contará con 64.000 obras de arte de pintores como Renoir, Cezzane, Rubens, El Greco, Van Gogh, Matisse, considerada la colección privada más importante de América Latina. En el vestíbulo del Museo se instaló la famosa escultura El Pensador, de Rodin, que hace parte de la colección privada de Slim. Además de las obras de arte, el edifico cuenta con una valiosa colección de medallas, monedas y billetes de los siglos XVI al XVIII.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.