| 3/28/2008 12:00:00 AM

Cuidado personal. Los labios, en la mira

La multinacional Wyeth acaba de sacar al mercado el Chapstick Over Night, un producto de uso nocturno para el cuidado de los labios, publicitado a través de diversos medios de comunicación. El odontólogo Marlon Becerra también decidió apostarle a este segmento con una línea de reparadores labiales que inicialmente se comercializan en Carulla y en los diez centros de estética dental que existen en el país. La promesa de estos nuevos productos es superar a los existentes en el mercado, que básicamente son Nivea Lip Care, Eucerin y algunos importados como Ágata Ruiz De La Prada, entre otros, mediante la oferta de productos con bajo contenido de parafina y mayor presencia de vitaminas B y E, así como antioxidantes y protectores solares. Por su parte, la alemana Biersdorf sigue con sus investigaciones para mejorar la oferta ya existente y estudia la posibilidad de lanzar nuevas propuestas. Los estudios de mercado contratados por Biersdorf indican que en los últimos cuatro años el mercado pasó de facturar $9.029 millones a $10.747 millones a finales de 2007, contando únicamente las ventas de las dos grandes multinacionales en mención. La tendencia es hacia el uso de protectores que tengan color, aroma y larga duración.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.