| 6/22/2011 6:00:00 PM

Cuenta regresiva


Aunque desde comienzos de junio comenzó a operar, el 6 de julio se hará el ‘corte de cinta’ oficial del Trump Ocean Club International Hotel & Tower de Panamá, una de las mayores inversiones turísticas que en este momento se desarrollan en este país, promovida por el magnate Donald Trump. El complejo turístico fue diseñado por la firma colombiana Arias Serna y Saravia y su desarrollo estuvo a cargo de la estadounidense Newland International Properties. Se trata de un edificio de 70 pisos con salones de conferencias, restaurantes, terrazas y salones de eventos para más de 1.000 personas. La tarifa de promoción por apertura arranca en US$279 por día.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.