| 8/30/2007 12:00:00 AM

Cuenta corriente. Sigue el deterioro

Si el incremento de las importaciones se mantiene sistemáticamente por encima del de las exportaciones, como hasta ahora, es previsible que al finalizar el año el déficit comercial ascienda a US$2.825 millones, según cálculos del grupo de investigaciones del BBVA Colombia. Para la entidad, este deterioro de la balanza comercial llevará a una profundización del déficit corriente. El déficit en la cuenta corriente aumentaría de -2,1% del PIB en 2006 a -3,2% en 2007. Por ahora, el dinámico flujo de la inversión extranjera está permitiendo financiar con holgura este déficit corriente.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.