Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/2/2018 12:01:00 AM

¿Cubanos podrán tener propiedades bajo su nombre?

La posibilidad de que la propiedad privada reciba reconocimiento oficial en Cuba está sobre la mesa. Esto no solo abre la oportunidad para que sus habitantes sean propietarios de bienes, sino que lleguen recursos del exterior. La expectativa es que los legisladores les abran la puerta a estos importantes cambios a través de una reforma constitucional. Sin embargo, las modificaciones previstas limitarían el espíritu emprendedor en la isla y sus habitantes aún no tienen claro cuáles son las nuevas pretensiones de los gobernantes, en medio de una realidad económica compleja. El presidente Miguel Díaz-Canel informó que el PIB creció 1,1% en el primer semestre del año. El país además enfrenta una difícil situación en finanzas externas debido a menores recursos por exportaciones, turismo y la producción azucarera.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.