| 6/18/1999 12:00:00 AM

¿Cuánto progresamos?

Un informe del CEDE midió los subsidios que llegaron a la población con la expansión del gasto público desde la Constitución del 91. Los hogares recibieron 1,4 puntos del PIB en nuevos servicios sociales. Casi todos los subsidios vinieron del sistema de salud, pues en servicios educativos apenas se aumentó 0,2 del PIB y en servicios públicos se disminuyó en 0,1% del PIB. Mientras los subsidios educativos universitarios llegaron más que proporcionalmente al 40% más pudiente, los subsidios de salud -especialmente en el régimen subsidiado- llegaron proporcionalmente mucho más a los pobres. El 20% más pobre recibió en servicios de salud el equivalente a una tercera parte de su ingreso monetario.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.