| 3/5/2015 6:00:00 AM

Amigos vendedores

Los comerciantes del país están enfilando sus baterías para lograr que este año sea el despegue definitivo de una nueva celebración en el calendario de festividades: el Día de los Amigos. Esta fecha se celebra desde 2012 por iniciativa de Naciones Unidas y este año tendrá su día el 14 de marzo. Aunque el Día de la Madre sigue siendo el de mayores ventas individuales, seguido por el del Padre –con alto valor de desembolso–, Fenalco desarrolló una estrategia para destacar la amistad, en la que están involucradas más de 50 marcas, y espera aumentar el porcentaje de personas que celebran esta fecha.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.