| 9/30/2015 7:00:00 PM

Vuelve y juega

Tres dueños en tres años completa una de las principales cadenas de farmacias del país. Hasta 2012 se llamaba Farmasanitas y hacía parte del grupo Sanitas; ese año el grupo chileno Socofar, dueño de la cadena Cruz Verde, compró el negocio a Sanitas. Aunque los chilenos demoraron el cambio de nombre, en el último año este proceso se había acelerado. Pero a finales de agosto, cuando ya las 150 farmacias en el país estaban transformadas en Cruz Verde, el mexicano Femsa Comercio, que preside Eduardo Padilla Silva, compró 60% de Socofar por US$1.000 millones. Este grupo tiene 640 farmacias en Chile y 150 tiendas de belleza. Femsa es el mayor embotellador de Coca- Cola en el mundo y tiene su principal operación en América Latina, al tiempo que es dueña de las cadenas de tiendas de conveniencia Oxxo. Aun no se sabe si mantendrá el nombre de Cruz Verde o habrá un nuevo cambio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.