| 7/24/2014 6:00:00 AM

Guerra de titanes

La batalla que libra el magnate estadounidense Bill Ackman contra la firma Herbalife se recrudeció esta semana, tras nuevas denuncias de lado y lado que han provocado un desplome en el precio de la acción de la firma de batidos dietéticos. Ackman ha criticado supuestas ‘prácticas ilegales’ de Herbalife, y ha apostado US$1.000 millones para hacer caer a la compañía que, según él, desarrolla prácticas similares a las de las pirámides ilegales. Las denuncias han estado acompañadas por la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (Lucac, por su sigla en inglés), que se queja por lo que considera engaños a los distribuidores. El lunes, la acción de Herbalife caía 9,8% , en la víspera de la divulgación de un estudio patrocinado por Ackman. La compañía no se ha quedado atrás y ha invertido también para defenderse de las acusaciones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.