| 5/2/2014 7:00:00 AM

El lujo teme por Rusia

La crisis política y la creciente devaluación que vive la economía rusa tienen en ascuas a los principales productores de marcas de lujo en el mundo. La pérdida de poder adquisitivo del rublo es vista por las empresas europeas de lujo como una catástrofe, ya que los turistas rusos son reconocidos por el elevado consumo, que supera el de nacionales de otros países. Solo en el Reino Unido, la compañía Global Blue confirmó que en febrero cayeron 17% las ventas a ciudadanos rusos. El encarecimiento de las compras y los viajes fuera del país tienen en ascuas a los productores europeos de marcas de prestigio, que esperan que las tensiones entre el presidente ruso Vladimir Putin y los mandatarios de occidente terminen.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.