| 4/25/2012 6:00:00 PM

Crisis y elecciones

Con el triunfo del candidato de la izquierda en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, las preocupaciones en torno a la estabilidad de las finanzas de la Eurozona retornaron. François Hollande nunca se ha mostrado partidario de las políticas de austeridad propuestas por Alemania, lo que implicaría un retroceso en la campaña de ajuste fiscal adelantada por Sarkozy y Merkel en los últimos años. A esto se suma el fracaso en la aprobación de las medidas de austeridad en Holanda, que obligó a la renuncia del primer ministro Mark Rutte, y las “inconsistencias” que han encontrado en las cuentas de España, que ya está en recesión. Esto ratifica que la crisis de deuda de la Eurozona está muy lejos de solucionarse, pues será muy complicado tomar medidas de austeridad fiscal con elecciones en camino en varios países como Francia, Grecia y Alemania.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.