| 6/13/2014 6:00:00 AM

China en España

Por cuenta de la crisis en España, los extranjeros se siguen quedando con algunos de los principales activos de la Madre Patria. El último es uno de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid, que pertenecía al Banco Santander, y fue vendido por 265 millones de euros al magnate chino Wang Jianlin. La compra no ha escapado a la polémica, pues para muchos españoles se trata de la venta de una de las joyas arquitectónicas de su país. Sin embargo, la propia Comunidad de Madrid aprobó la transacción y el proyecto del magnate chino de convertir la edificación en un gran centro comercial. La remodelación estará a cargo del prestigioso arquitecto Norman Foster, e incluirá además de un hotel, 300 apartamentos de lujo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.