| 11/12/2010 12:00:00 PM

Crédito. Crecerá 18% en 2010

Para Asobancaria, la cartera de créditos finalizará este año con un incremento real cercano al 18% anual y se estabilizará alrededor del 17% anual en 2011, “cuando la política monetaria comience el tránsito hacia la neutralidad”. Según el gremio, a septiembre de 2010, el crédito aumentaba a una tasa del 15,3% real, jalonado por el crecimiento del crédito de consumo (13,4%) y el hipotecario (19,9%) ante la mayor confianza y la disposición de los hogares a comprar bienes durables, su menor carga financiera, las bajas tasas de interés y la continuidad de los subsidios. Por su parte, el crédito a las empresas crecía al 15,9% mientras la cartera a las microempresas lo hacía a solo el 6,8%, ante el tope impuesto a la tasa de usura.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.