| 3/5/2010 12:00:00 PM

Crédito. Crecen los desembolsos

Los desembolsos de crédito alcanzaron durante las primeras ocho semanas del mes un crecimiento del 26,4% para los hogares y del 29,6% para las empresas, según cifras de Asobancaria. Dentro de los hogares, el crédito que más aumenta es el de adquisición de vivienda (47,7%) y luego el de consumo (30,4%) mientras que las tarjetas sin avances crecen un 17,5%. Para las empresas, los desembolsos de tesorería y preferencial crecen a más de 50%, mientras que otros tipos de crédito caen, como es el caso del microcrédito (-22,6%), tarjetas empresariales y construcción de vivienda. El crédito ordinario crece un 0,4%. Según la encuesta del Emisor, la percepción sobre una alta disponibilidad de crédito se mantiene en 60,5%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.