| 3/2/2007 12:00:00 AM

Crecimiento. La salida adelante?

Por primera vez en su historia Sudáfrica logró un superávit fiscal. Trevor Manuel, ministro de Finanzas, anunció que los errores del gobierno y las debilidades en la infraestructura habían impedido un buen manejo de los recursos fiscales. En el año fiscal 2006-2007, se dijo que el crecimiento fue del 0,3%, equivalente a US$705 millones y se espera que aumente al 0,6% para el año 2007-2008. Durante la década del 90 este tipo de crecimiento era impensable, ya que al finalizar el apartheid, el país tenía un 7% de déficit fiscal, ocasionado por el enorme presupuesto de guerra y las sanciones internacionales. Gracias a las políticas conservadoras y al aumento en el recaudo tributario, la economía del país está emergiendo lento pero seguro.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.