| 5/12/2006 12:00:00 AM

Crecimiento real

42.162 cuentas de Ahorro para el Fomento de la Construcción, AFC, se alcanzaron en enero, 34% más que en el mismo mes del año anterior. Estas cuentas tienen un saldo de $83.824 millones, lo que significa un crecimiento real de 44%, respecto a enero de 2005. Sin embargo, frente a diciembre de 2004, este saldo cayó 7%. Según la Titularizadora Colombiana, el aumento de las AFC demuestra que el mecanismo está cumpliendo el objetivo de incentivar la inversión en vivienda, por medio del otorgamiento de un beneficio tributario.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.