| 8/1/2008 12:00:00 AM

Crecimiento. Preocupación de fondo

El Fondo Monetario Internacional afirmó que los mercados financieros globales continúan frágiles y con indicadores de riesgo sistemático aún muy altos incluso un año después de la crisis crediticia. El Fondo alertó sobre el hecho de que el crecimiento del crédito en Estados Unidos podría verse aún más rezagado por el constante estrés financiero y enfatizó que los mercados emergentes se pondrían a prueba en la medida que las condiciones financieras sean más exigentes y los hacedores de política tengan que enfrentar con más severidad el problema mundial de inflación. Según el FMI, otro agravante es que los precios de la vivienda en Europa han caído drásticamente, un indicador de que el mercado de la vivienda se está desacelerando. El Fondo considera que la situación es precaria, por lo cual es necesario que las medidas que tomen las instituciones financieras y los bancos centrales sean más agresivas en el control de inflación y eviten más pérdidas financieras.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.