| 2/2/2007 12:00:00 AM

Crecimiento. La potencia silente

De acuerdo con un estudio adelantado por la firma Goldman Sachs, se espera que India crezca 8% hasta el año 2020. En sus pronósticos, para el año 2042 India será la segunda economía más grande del mundo después de China y superará a Estados Unidos. El mejoramiento estructural de la economía y el crecimiento de su alta productividad son factores que alimentan su desarrollo y progreso. Sin embargo, India continúa rezagada en términos de distribución de ingreso per cápita, pues la pobreza continúa siendo un factor predominante. No obstante, analistas creen que el siglo XXI será el momento para que este país se convierta en una potencia mundial.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.