| 1/23/2009 12:00:00 AM

Crecimiento. Ojo al agro

El crecimiento de la frontera agrícola colombiana por los nuevos desarrollos en el departamento del Meta, ha llevado a la multinacional DuPont a mejorar sus pronósticos de ventas para 2009. Melquíades Pulido, presidente de la firma para la región andina, cree que este año podría mantenerse una dinámica de ventas, luego de que en 2008 en la región latinoamericana los ingresos crecieran 15% para DuPont; un 4,5% en la Región Andina y un 8% en Colombia. Para este año las mejores perspectivas de negocios se esperan en Colombia y Perú, por su crecimiento del PIB.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.