| 5/27/2005 12:00:00 AM

Crecimiento<br>Nuevos vientos para África

En 2004, las economías africanas crecieron en promedio 5%, la tasa más alta de los últimos 8 años para este continente, según el informe African Economic Outlook, recientemente publicado por la OECD. De acuerdo con la investigación, este desempeño se explica por los altos precios de los bienes básicos en los mercados globales, una mayor estabilidad macroeconómica e importantes hallazgos de petróleo en Angola y Chad. Para 2005 se prevé un crecimiento ligeramente inferior por la menor expectativa de hallazgos de crudo. Además, el informe señala que las mejores perspectivas económicas se concentran en unos países de la región. Las crisis humanitarias en Zimbabwe y la República Democrática del Congo, los conflictos internos, la corrupción y el avance del sida en la región son, según el informe, los mayores problemas del continente. La principal recomendación del documento es priorizar esfuerzos en el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.