| 10/1/2010 12:00:00 AM

Crecimiento mundial. Mejores perspectivas de los emergentes

Según el Banco Mundial, el crecimiento en los países en desarrollo alcanzará 6,1% en 2010, 5,9% en 2011 y 6,1% en 2012, mientras las cifras correspondientes a los países de ingreso alto son de 2,3%, 2,4% y 2,6%, respectivamente. Estas perspectivas de crecimiento divergente se mantendrán en el mediano plazo y obedecen a cinco factores: mayor velocidad de aprendizaje tecnológico, una clase media más extendida, mayor integración comercial entre países del hemisferio sur, aumento en los precios de los productos básicos y balances más saneados que permitirán pedir préstamos para inversiones en infraestructura. Para la multilateral, América Latina está bien posicionada para ingresar a una senda de desarrollo rápido y sostenido.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.