| 7/20/2006 12:00:00 AM

Crecimiento sin gas

Pepsi Bottling Group Inc., la segunda empresa de refrescos del mundo, arrojó utilidades por más US$148 millones en el tercer trimestre de su año fiscal, al crecer sus ingresos un 9,6%, hasta US$3.140 millones, apoyados por las buenas ventas de bebidas no carbonatadas como los jugos Tropicana y el Lipton Iced Tea. Los analistas de Wall Street ven en los resultados de Pepsi una confirmación de la tendencia en el mercado global, pero en especial de Estados Unidos y Canadá, a buscar bebidas no carbonatadas y bajas en azúcar, de las que el portafolio de la embotelladora es amplio, vendiendo desde desde Aquafina hasta Lipton Iced Tea, los jugos de frutas Tropicana y los cafés Starbucks Frappuccinos. Coca-Cola hace lo suyo con marcas como Ciel, Powerade y Nestea, en una guerra que no llena pero paga.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.