| 3/31/2015 12:00:00 AM

Freno de mano

Difícilmente los países de Latinoamérica mantendrán el crecimiento registrado hasta el año pasado. Un análisis del Credit Suisse ratifica lo que ya ha comenzado a evidenciarse en las economías de la región: que los mercados emergentes seguirán a la baja motivados por la presión de la caída de los precios de las materias primas, el alza del dólar y los posibles aumentos de las tasas de interés estadounidenses, quedando en el pasado el impulso que habían tenido después de la crisis financiera de 2008. El análisis pronostica que la expansión de los países en desarrollo se desacelerará a 3,8% este año, la más débil desde 2009. En contraposición, el ritmo de 2,2% en los países industriales será el más fuerte de los últimos cinco años. Como están las cosas, la proyección de crecimiento de 3,5% que se espera para Colombia estará por debajo del promedio de los países emergentes.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.