| 4/27/2007 12:00:00 AM

Crecimiento. Despegue lento

Las economías del Reino Unido y Estados Unidos empezaron el año con lentitud. Para el Reino Unido, el crecimiento del primer trimestre del año fue 2,8%, menor que el 3,0% observado en el último periodo de 2006. Se espera que no haya un aumento en el gasto de consumo, puesto que las ventas minoristas fueron más débiles de lo esperado. Las expectativas del PIB para el primer trimestre en Estados Unidos, anticipan que este será de 1,7%, significativamente inferior a la cifra reportada en el cuarto trimestre del año pasado, 2,5%. Los analistas atribuyen este decrecimiento a la desaceleración del mercado de la vivienda y a la debilidad en la demanda de bienes durables por parte del sector manufacturero.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.