| 7/18/2008 12:00:00 PM

Crecimiento. Desaceleración a la vista


 Serias caídas en la producción industrial de la Eurozona fueron los primeros indicadores para mostrar que se aproxima una desaceleración en esta región conformada por 15 países. Francia e Italia mostraron las caídas más fuertes en su producción durante mayo, con un decrecimiento de 2,6% y 1,4%, respectivamente. El sector manufacturero está afectado por el aumento de los precios en el petróleo, los metales y materias primas. A su vez, los consumidores se muestran más alerta frente a la desaceleración de la economía. Según encuestas del Banco Central Europeo, el comportamiento de los consumidores había cambiado porque estaban reduciendo sus gastos y ahorrando más.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.