| 7/9/2010 12:00:00 AM

Crecimiento Colombia. ¡0,8% en 2009!

Con el cambio de año base a 2005 y otras modificaciones metodológicas introducidas por el Dane, las cifras de crecimiento de la economía para los últimos años se modificaron considerablemente. Según estas, resulta que el año pasado el país no creció 0,4%, como se reportó inicialmente, sino 0,8%. Además, la modificación de la tasa de crecimiento del segundo trimestre de 2009 pasó de una caída de 0,2% a un crecimiento de 1% e implica que la recesión fue más corta de lo estimado (dos en lugar de tres trimestres) y que la recuperación de la economía vendría desde comienzos del año y no hacia el tercer trimestre del año, como se pensaba. El crecimiento de 2008 pasó de 2,4% a 2,7% y el de 2007 de 7,5% a 6,3%. Estos cambios modifican la lectura del comportamiento de la economía en los últimos años.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.