| 2/15/2008 12:00:00 AM

Crecimiento. En calma

La economía de India es un importante motor para el crecimiento global. Sin embargo, por primera vez en tres años ha mostrado una desaceleración en su crecimiento. El departamento de estadística de este país señaló que la tasa de crecimiento para marzo de 2008 será 8,7% a diferencia de 9,6%, como había sido en el mismo periodo del año anterior. Esta disminución se atribuye a la apreciación de la moneda local, la rupia, y a una controlada política monetaria. La economía india parece estar preparándose para un suave aterrizaje, en gran parte debido a que han decrecido las exportaciones y los consumidores se están mostrando más cautos con su gasto.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.