| 2/28/2008 12:00:00 AM

Crecimiento. Lo más boyante del mundo

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, anunció al principio de la última semana de febrero que el país está lo suficientemente preparado para sobrellevar una posible recesión en Estados Unidos o una desaceleración europea. Lula da Silva asegura que factores como la diversificación de sus exportaciones, la expansión de los mercados internos y la eliminación de la deuda externa han contribuido a su fortalecimiento económico. Brasil es la economía más grande de América Latina y ha tenido un crecimiento al alza que se ha mantenido así gracias a la demanda mundial por el etanol brasilero, el mineral de hierro y los productos agrícolas. Se espera que el PIB del país continúe creciendo en un rango de 5% hasta 2010, puesto que según el Presidente, el consumo interno continúa en aumento con más de 190 millones de consumidores y las exportaciones se mantienen con fuerza.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.