| 11/13/2014 5:00:00 AM

Mercado saludable

Colombia entró en la tendencia mundial de consumo de alimentos saludables y cada vez más firmas están interesadas en participar en este atractivo mercado. El Grupo Éxito es una de ellas: en 2010 creó su marca propia Taeq, la única del segmento que tiene un portafolio de 150 referencias en 28 categorías, que incluyen verduras, aderezos, salsas, frutos secos y bebidas aromáticas, entre otros. Fabrice Soler, gerente corporativo de Marcas Propias del Éxito, señaló que en los ocho primeros meses de este año Taeq registró un crecimiento en ventas de 11%. Según Nielsen Homescan, las oportunidades son inmensas, pues mientras en Colombia este mercado es menor a US$469 millones, en Brasil alcanza los US$4.411 millones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.