| 8/6/2009 12:00:00 AM

Crecen los negocios verdes

La Compañía Nacional de Chocolates, Familia Sancela-Indra, EPM, Dell y Asocolflores, entre otras, hacen parte del grupo de empresas que les apuestan a los negocios verdes y reportan buenos resultados. Representantes de estas compañías estarán el próximo 20 de agosto a partir de las 7 a.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, compartiendo sus experiencias en el foro Negocios verdes; cuidar el medio ambiente sí paga organizado por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y  Desarrollo Territorial, EPM y Foros Dinero. Al evento asistirán también  el director de la Dian, Néstor Díaz; la directora de Proexport, María Elvira Pombo; la consultora internacional Ana María Aristizábal y directivos de Araújo Ibarra. Inscripciones: (1) 4098910, foros@dinero.com.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.