| 6/26/2013 6:00:00 PM

Crece la riqueza

En las crisis económicas el dinero no desaparece, solo cambia de manos e, incluso, se reproduce. Esta parece ser la principal conclusión del último informe Riqueza en el mundo 2013, elaborado por la consultora Capgemini y la financiera  RBC Wealth Management, que asegura que en el último año aumentó en un millón el número de personas que en el mundo tiene más de un millón de dólares en sus cuentas, hasta alcanzar la cifra de 12 millones. El crecimiento de este número –que representan 0,17% de la población mundial– se dio principalmente en Asia Pacífico y América del Norte.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.