| 1/19/2007 12:00:00 AM

Crece la mensajería instantánea

Los servicios de mensajería instantánea se han convertido en los últimos años en una importante fuente de ingresos para los operadores móviles. En 2005, el mercado mundial de este servicio obtuvo ingresos por US$2.400 millones y se estima que en 2011 alcanzará los US$7.800 millones. El crecimiento es el resultado de las estrategias de contenidos de los operadores, que promocionan los mensajes no solo como herramientas de comunicación sino también como entretenimiento. Los analistas aseguran que para que la tendencia continúe, las empresas de telefonía celular deberán ofrecer planes atractivos con precios bajos y dirigidos a segmentos en potencial crecimiento como el de los jóvenes.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.