| 10/2/2009 12:00:00 AM

Crece demanda por vehículos diesel

El mercado de camionetas diesel está creciendo en Colombia. Ford acaba de introducir su nueva línea Ranger en el segmento de las pick up, Distoyota presentó la Toyota Land Cruiser y Chevrolet dejó de producir las Dimax con motor a gasolina para centrarse en las de tecnología diesel. Un estudio realizado por Ford muestra que en 2004 el 31,6% de las camionetas que se vendían en este segmento eran con motor diesel, mientras que el 68,4% correspondía a motores a gasolina. Hoy, la tendencia se invirtió totalmente, al punto que 67,4% de las camionetas que se venden en el país son diesel. Esto se debe a que el costo de este combustible es más bajo frente a la gasolina y a que ofrece mayor rendimiento por kilómetro recorrido.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.