| 6/26/2014 7:00:00 AM

Salida costosa

Además de la decepción que generó entre los hinchas españoles la salida temprana de su equipo de fútbol del Mundial Brasil 2014 –apenas seis días después de la inauguración–, la derrota les ha salido costosa a las empresas que habían apostado por ‘La Roja’. El diario El Mundo citó entre los grandes perdedores al grupo Mediaset, que compró los derechos de emisión por 35 millones de euros y podría perder más de 5 millones en facturación de sus anunciantes; Adidas, que planeaba vender más de 70.000 camisetas durante el torneo; el grupo de energía Iberdrola, que había grabado comerciales con los jugadores y ahora tendrá que aplazar su lanzamiento. Otros afectados son la cerveza Cruzcampo, y las multinacionales Gillette, Nissan, LG y Movistar, entre otras.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.