| 4/30/2015 5:00:00 AM

Oficinas baratas

Los exorbitantes precios que alcanzaron las oficinas en Bogotá, que llevaron a compararla con Londres o Nueva York, podrían estar llegando a su fin por la combinación de dos factores: la caída del petróleo y el aumento en la oferta de construcciones. En el primer trimestre el número de oficinas disponibles se triplicó, mientras la tasa de desocupación se duplicó, y llegó a 8,7%, de acuerdo con un informe de la firma internacional Colliers, que dirige en Colombia Roberto Castro. Aunque la tasa de vacancia todavía no es preocupante, la fuerte competencia hace que ahora los arrendatarios tengan más opciones y poder de negociación. Las petroleras son las que más oficinas han desocupado, afectadas por la caída en los precios del crudo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.