| 8/1/2008 12:00:00 AM

Costo de vida. Moscú, por las nubes

Los ejecutivos expatriados que van por el mundo prestando sus servicios a prestigiosas multinacionales han sentido el rigor de la devaluación del dólar en el último año, especialmente en ciudades de Europa Occidental y Asia. De acuerdo con el estudio de Mercer sobre costo de vida en 143 ciudades del mundo, el listado lo encabeza este año Moscú, seguida por Tokio, Londres, Oslo y Seúl. Los rubros de alimentos y entretenimiento fueron los que más aumentaron sus precios, dentro de los 200 analizados. Las principales ciudades estadounidenses: Nueva York, Los Ángeles, Miami y Washington, se ‘abarataron’, mientras que Bogotá se encareció, según el estudio de Mercer, y pasó del puesto 112, que había alcanzado en 2007, al 85 este año. Las más baratas fueron Asunción y Quito.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.