| 7/18/2008 12:00:00 PM

Cosméticos. Brasil, en la mira

Nueve empresas brasileñas del sector de cosméticos se reunieron con importadores distribuidores y minoristas colombianos y pactaron negocios que podrían rondar los US$1.628 millones en los próximos 12 meses. Los cosméticos colombianos son, precisamente, uno de los sectores con mayor potencial  para competir mundialmente, según un estudio realizado por la firma McKinsey para el Ministerio de Comercio, junto con los centros de contacto telefónico y el desarrollo de software. Según cifras de la Andi, en los últimos diez años las importaciones del sector de higiene personal, perfumería y cosméticos registraron un crecimiento de 278%, alcanzando los US$273 millones en 2007. La iniciativa hace parte del Proyecto Sectorial Integrado, un programa de fomento a las exportaciones de pequeñas y medianas empresas del sector y que será desarrollada por la Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos, en asociación con la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones. Todas las empresas que participaron en esta rueda de negocios (Betulla, Cóndor, Embelleze, Muriel, Nazca, Nunaat, Quasar Esthétique y Sther) exportan sus productos a diferentes países.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.