| 6/26/2013 6:00:00 PM

Cook, en la cuerda floja

Justo el mismo día en que la junta directiva de Apple nombró a Tim Cook como presidente de la organización, el ejecutivo fue notificado de que parte de su salario estaría representado en un millón de acciones de esa multinacional. Pero el reciente desplome del valor de Apple está amenazando el patrimonio de Cook. Por eso, el directivo se enfrenta a una encrucijada con dos salidas de largo plazo. La primera apunta a que si la acción de la empresa crece más de lo esperado en los próximos ocho años, Cook conservaría su posición accionaria. La segunda implicaría todo lo contrario: si el comportamiento en bolsa continúa a la baja, lo perdería todo. En plata blanca, y con la actual cotización de Nasdaq, lo que está en juego para Cook suma US$413 millones. Un monto para cuidar.  

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.