| 2/19/2010 12:00:00 AM

Convocatoria. Premio Juan Luis Londoño 2010

Están abiertas las inscripciones para el premio Medalla Juan Luis Londoño de la Cuesta, que otorga Fedesarrollo cada dos años al colombiano de hasta 40 años que merezca un reconocimiento por el impacto de sus aportes en investigación, diseño o implementación de políticas públicas en el bienestar de los colombianos. Además de la medalla honorífica, el ganador recibirá $10’000.000 y será escogido por un jurado conformado por reconocidos académicos y ejecutores de política pública. Las áreas de la convocatoria son: pobreza y desigualdad, salud y protección social, educación, mercado laboral e informalidad, vivienda y saneamiento básico, y conflicto, justicia y desplazamiento. Alejandro Gaviria, actual decano de Economía de la Universidad de los Andes, fue el ganador de la primera versión del concurso en 2006 y, en 2008, el reconocimiento fue para Felipe Barrera, investigador del Banco Mundial. Las inscripciones al concurso están abiertas desde el 1° de febrero y se cerrarán el 15 de marzo de 2010. Los formularios de inscripción están disponibles en www.fedesarrollo.org y en
www.juanluislondono.org.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.