| 9/1/2006 12:00:00 AM

Convergencia

De la casa a la oficina

Tradicionalmente, las compañías cableras han trabajado en la casa de sus clientes. En Estados Unidos, la convergencia de servicios de telecomunicaciones los empuja ahora a la búsqueda de oficinas para trabajar. Es decir, con el empaquetamiento de televisión, internet y ahora telefonía IP, pueden quitarles mercado a las empresas telefónicas en el sector corporativo. Una tendencia mundial que en Estados Unidos muestra a varias cableras, con CableVision Systems a la cabeza, ofreciendo servicios para empresas. CableVision está otorgando descuentos de hasta un 60% a los pequeños negocios —con hasta 20 líneas telefónicas— frente a lo que pagan a una compañía de teléfonos como Verizon Communications. De esta forma, empiezan a cortar un pastel valorado en cerca de US$100.000 millones anuales. La telefonía por cable presenta un reto a los prestadores de servicios corporativos que además llevará al cambio de las regulaciones del negocio. Este es el inicio de una bola de nieve mundial.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.