| 9/17/2004 12:00:00 AM

Contrate un ruso

Varias multinacionales del sector de la tecnología, como Intel, IBM y Cisco Systems, están reclutando estudiantes de matemáticas, sistemas, física e ingeniería de Rusia. Intel, por ejemplo, planea contratar 500 ingenieros y científicos rusos en su centro de investigaciones este año, además de los 500 que ya emplea. A pesar de la crisis rusa, el sistema educativo de este país continúa educando excelentes científicos. Para aprovechar el talento barato, las multinacionales incrementaron los contratos de investigación, las alianzas y las donaciones a las universidades rusas. De hecho, el 45% de las investigaciones es financiado por el sector privado. El gasto en ciencia y tecnología de ese país, a pesar de haber aumentado 90% desde 1998, es una fracción de lo que era bajo el régimen comunista.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.