| 10/15/2015 7:00:00 PM

Hay química

Las grandes compañías siguen a la expectativa de lo que ocurra con el gran paquete de las obras de construcción que adelanta hoy el país. Recientemente, una de las ejecutivas de más alto rango en la multinacional Dow Chemical, Jane Palmieri, presidente del negocio Building & Construction, estuvo en Colombia mirando las expectativas en el sector de construcción. Dow se ha destacado por su liderazgo en productos como plásticos y poliuretanos. Sin embargo, en su portafolio también tiene líneas de negocio para impermeabilización, coberturas de techos, aislamientos térmicos y productos anti-incendio, entre otros. Las soluciones de infraestructura, dentro de las cuales se encuentra la división Building & Construction, representaron para Dow ventas por US$8.249 millones en 2014. De este total, Building & Construction significó 21%. El gobierno nacional confía que el próximo año la construcción llegue a crecimientos entre 15% y 20%. El negocio se va a estar moviendo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.