| 9/12/2008 12:00:00 AM

Consumo. Gana la compra por impulso

 La buena impresión que un producto genera en el consumidor en el momento en que este se ubica frente a una góndola es el principal motivo para la decisión de compra, de acuerdo con el estudio global realizado por la compañía de comunicación Ogilvy Action, que encontró que el 59% de los consumidores toman la decisión de comprar un producto en el momento en que se encuentra con él. El estudio, que se realizó con más de 14.000 compradores en tiendas de 30 países de Europa, Asia, América Latina, Estados Unidos y Canadá, identificó también que un alto porcentaje de compradores, cuando entra a una tienda, no tiene decidido qué va a comprar, o cambia su decisión frente a la góndola, especialmente si se trata de productos para el cuidado de la piel, champú, productos de limpieza, cervezas, refrescos, café y tabaco. Esto llevó a la conclusión que uno de cada cinco consumidores no tiene una compra planeada, lo que indica que la compra por impulso sigue teniendo una participación importante para los negocios de comercio.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.