| 5/22/2008 12:00:00 AM

Consumo. Más demanda de perfumes

 Un estudio contratado por la firma sueca Oriflame y presentado recientemente por Fenalco Antioquia revela que los colombianos son los mayores consumidores de perfumes en América Latina, medido en milímetro per cápita. Las cifras muestran que las mujeres consumen cerca de $501.000 millones anuales en perfumes, mientras que los hombres compran $183.000 millones al año. A este incremento ha contribuido la apuesta de marcas como L’Ebel, Yanbal y Oriflame, entre muchas otras, que decidieron promocionar sus fragancias por catálogo, compitiéndole a firmas internacionales como Hugo Boss, Calvin Klein y Tommy Hilfiger, entre otras. La competencia para los próximos meses será más agresiva, especialmente en productos dirigidos al segmento masculino, que muestra una tendencia creciente

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.