| 5/22/2008 12:00:00 AM

Consumo cultura. Sin tiempo


 Por primera vez, el Dane indagó por el consumo de bienes y servicios culturales de los residentes en Colombia. En el etudio se indica el porcentaje de personas en cada rango de edad que respondió afirmativamente haber efectuado determinada actividad durante el último año, trimestre o mes. Según la Encuesta de Consumo Cultural 2007, los niños entre 5 y 11 años son los mayores consumidores de videojuegos, bibliotecas y espacios culturales. Mientras que las personas mayores de 12 años consumen más periódicos, revistas y radio. También se evidencia un alto consumo de televisión, pero bajo de cine. Mientras un menor de 5 a 11 años tiene un promedio de 22,06 horas en actividades de tiempo libre, una persona de 26 a 40 años solo tiene 11,22 horas libres.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.