| 8/15/2008 12:00:00 AM

Consumo. Comida barata

El aumento mundial en los precios de los alimentos y los combustibles ha generado nuevas oportunidades para las cadenas de comida rápida, que están reportando un aumento inesperado de sus consumidores. En Gran Bretaña, McDonald’s anunció que generará 4.000 nuevos empleos con la apertura de más restaurantes para atender la demanda de clientes con poco poder adquisitivo, que deben recurrir a la comida fuera de casa. De acuerdo con directivos de la compañía en ese país, este verano se vendieron dos millones de comidas más que en igual periodo de 2007. En Estados Unidos, la compañía reportó que acaba de cerrar uno de los mejores periodos en varios años, mientras que otra cadena de comidas, Subway, anunció que debido a las buenas perspectivas de consumo, abrirá este año 800 nuevos puntos de venta que se suman a los 22.000 que ya tiene en ese país y a los 8.000 que operan en otras naciones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.