| 10/2/2009 12:00:00 AM

Construyen calle de la moda en internet

La buena acogida que han tenido las ventas de tiquetes aéreos, reservas hoteleras y entradas para espectáculos por internet, motivó al sector de la confección a crear nuevos espacios en la red. El anuncio de Inditex de abrir la primera tienda Zara on-line, tras el inicio de un proyecto de comercio por parte del Grupo Cortefiel, de la mano de Women’Secret y Pedro del Hierro, es un reflejo de ello. Las empresas decidieron seguirle los pasos al Corte Inglés y a Mango, dos de las empresas de la moda que más han potenciado el comercio electrónico en el mundo. Mango tiene operaciones en la Unión Europea, Estados Unidos, Noruega y Canadá y en 2010 desembarcará en China con tiendas on-line.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.