| 2/18/2011 12:00:00 AM

Construcción. Vuelven las torres a Santa Marta

Quince años después de que se construyera en Santa Marta la última gran torre de oficinas, la Constructora Proksol comenzará este año a levantar su torre inteligente y sostenible en la capital del Magdalena. Se trata del proyecto 4.24, en el que se invertirán $20.000 millones en la construcción que tendrá un total de 12.000 m2. La nueva torre cuenta con 15 pisos, 69 oficinas y tres locales comerciales. Mauricio Piñeros, director comercial de Proksol, asegura que “con proyectos como este, la ciudad no estará rezagada para capitalizar la fase de desarrollo de la región. Será una ciudad óptima para invertir”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.